INICIO // QUIÉNES SOMOS // PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Foto presentación

Ubicada en la ciudad de Lleida, la Clínica de Ponent ofrece todas las especialidades médicas en un centro que cuenta con la más avanzada tecnología médica y los servicios hoteleros más confortables.

La Clínica se creó el 28 de junio del 1948 con la inauguración del edificio de la calle General Yagüe y el 30 de octubre de 1955 se inauguró la actual Clínica situada en la Avenida Prat de la Riba, que consta de cinco plantas de hospitalización con 56 habitaciones individuales, 18 de dobles y cinco quirófanos.

Asimismo dispone de más servicios de los que corresponden a su clasificación en el ámbito sanitario, como las especialidades médicas de Medicina Intensiva, Medicina Preventiva y Oncología, de Diagnóstico por la Imagen (TAC i RMN); y de Laboratorio como el Banco de Sangre y las citologías. Cabe resaltar que en estos momentos está en proyecto la construcción de un edificio nuevo para la Clínica en la misma ciudad de Lleida, con el propósito de ofrecer una mejor atención y servicio dentro de la modernidad y avances tecnológicos que requiere la medicina actual.

La Clínica también realiza tareas de formación de estudiantes y tiene convenios con la Universidad de Lleida, la Universidad de Vic y la Universidad Ramon Llull. De esta manera participa en la formación de los médicos y enfermeros ofreciendo prácticas y docencia de pregrado.

La Clínica de Ponent forma parte del Grupo Aliança y, bajo la marca Clíniques de Catalunya, presta atención a los socios de entidades de seguro libre y a pacientes privados. También realiza una importante tarea a través de la concertación establecida con el CatSalut (Servicio Catalán de la Salud) del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, formando parte de la Red Hospitalaria de Utilización Pública.

Además, como Centro hospitalario de titularidad privada, nuestra misión es prestar servicios sanitarios, accesibles y eficaces, para mejorar el estado de salud y la calidad de vida de la población de la ciudad de Lleida, así como de la resta de poblaciones de la Franja de Ponent.





24.04.2014/ Copyright © CARSA / Aviso legal / Accesibilidad